viernes, 24 de febrero de 2012

Rastro - Maggie Stiefvater

Ficha Tecnica                                                             

Titulo: Rastro
Autora: Maggie Stiefvater
PVP: S/49.00
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Editorial: SM
Paginas: 425
IBN: 978-84-675-4364-3



SINOPSIS

Por fin comienza la primavera, aunque el frío ya no es un problema para Sam. Increíblemente, está curado y aún tiene que hacerse a la idea. Ahora, aunque es completamente humano, es el jefe de la manada y tiene que encontrar a los nuevos lobos que creó Beck, el antiguo alfa. Grace, por su parte, se encuentra cada vez más enferma, aunque no quiere admitirlo delante de Sam.

Mi Opinion

Cuando este libro llego a mis manos no paso ni  dos segundos y lo empece a leer por que el final de Temblor me dejo muy intrigada y ansiosa de como seguiria la historia aunque masomenos sabia por donde iba la verdad es que me gusto he leido muchas opiniones  respecto a este libro mas malas que buenas y estoy de acuerdo con algunos puntos y otros no.

Para empezar tengo que decirles que dioss LA EDICION DE ESTE LIBRO ES FANTASTICA tiene tantos detalles hasta el ISBN es precioso pero bueno regresando a la historia me parecio que la autora pudo haberlo mejorado un poco la historia ya que me parecio que le faltaba contacto entre los personajes extrañe que Grace y Sam no se diran ni un beso , pero almenos la emocion la trajo Cole e Isabel  que me encantaro simplemente ame a Cole no pense que  me hiba a gustar tanto pero asi fue tiene algo que simplemete te engancha a este personaje.

La historia me gusto pero no me engancho, a ver si me explico mejor me gusto la forma de que escribe la autora pasas las paginas y de pronto ya estas por acabar el libro, pero no era lo que espera de la segunda parte.

Diosss el final  es no crei que me impactara tanto como lo hizo pero lo hizo aunque ya sabia como seria igual me enfado,me frustre me senti triste por Sam y Grace y por todo respecto a la teoria de Cole que me dejo muy ahhhh por quee ??? , pero en si una magnifica historia que merece la pena leer aunque no sea mejor que Temblor pero tiene sus cosas y esperoo con ansias SIEMPRE el final  de esta maravillosa trilogia que me tiene en ascuas .... les dejo la imagen del libro:


3° y ultima parte



Puntuación:
3 1/2


Y bueno si no han leido este trilogia QUEE ESPERAN???? una historia magnifica fresca que recomiendo bastante y que no se desanimen por las opiniones de este libro leanlo y saquense la duda ustedes mismos y decidan si les gusta o no.

Oreana.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sii ami tambien y esperoo que pronto llegue siempre gracias por comentar :)u bezooo

      Eliminar
  2. Yo lo tengo epsernado en la estantería haber que mep arece a mí buena reseña, por cierto no sé si me pasaste tu face para agregarte al grupo de quedadas y si no me mandas un correo con el si :) ya que mañana tendremos la 5 quedada en el parque el olviar en la lagunita que hay ahi aunque a partir de las 4 estaremos esperando a los que no conocen el lugar en la universidad garcilazo de la vega sortearemos 8 libros espero puedas ir :) un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIII yoo quiero ir ahorita te mandoun mensaje con mi face y todo espero qvernos prontoo :)un bezooo

      Eliminar