miércoles, 29 de febrero de 2012

Juntos - Ally Condie

Ficha Tecnica                                                           

Titulo: Juntos (Macthed)
Autora: Ally Condie
PVP: S/68.00
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Editorial: Montena (Ellas)
Paginas: 348
ISBN:978-84-8441-693-7



SINOPSIS

En el mundo de Cassia , las autoridades lo deciden toso .A quien debes amar , de que debes trabajar , incluso cuando debes morir .Cassia nunca se ha cuestionafa las decisiones que han tomado por ella , ni siquiera cuando ke comunicaron que su pareja perfecta era su mejor amigo Xander .Los problemas llegan mas tardes cuando un extraño error informatico hace que en la microficha salga la cara de otro chico Ky.
Con una mezcla de estupefacción y curiosidad , Cassia empieza a investigar ¿Y si ese error no fuera fortuito?
¿Y si la persona de su vida bi fuera la quien le han aseguradi que es ?......

MI OPINION

Ha este libro le tenia muchas espectativas por la reseñas tan buenas que lei y aparte que me intrigaba su portada tan simple pero que te hacia preguntarte de que va la historia?.... cumplio con mis espectativas un 80% maso menos por que habia partes en que no queria dejar el libro y otra en que ahhh no entendia como Cassia era tan... pero eso no quita en que la historia no este mal en realidad es interasante y se ve que tiene para mejorar con las dos entregas de esta trilogia.

Los personajes me gustaron aunque debio la autora meterse en ellos mas, Cassia me gusto el cambio desde el principio de la histria hasta el final me encanto como madura poco a poco , Xander simplemete ME ENCANTO tiene algo que me gusto y me hubiese guatado que tubiera mas protagonismo y no se quedara parado viendo... Ky me gusto su forma de ser tan pasiba y armoniosa.

El amor en este libro es muy poco pero es muy bonito la forma en que vemos como se enamora nuestra protagonista.

El final me dejo con ganas de mas pero hay algunas cosillas que me dejo en duda en como continuara esta historia tan bonita que espero que se mejore con los dos siguientes libros y que me cautive mas de lo que hizo esta aca les dejo el libro:

la 2° parte de Juntos
pronto en venta en España

Puntuación:
  4

Y si no o han leido que esperan saquense la duda si les gusta o no ustedes mismo y me ponen un comentario sobre si le facino - les gusto - o nada que ver !!! y este libro si lo recomiendo aunque no me halla encantado me a gustado mucho :)

Oreana.






4 comentarios:

  1. Espero poder leerlo algun dia.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola el libro esta muy bueno y ojala que puedas leerlon
      un eso para ti tanbien :)

      Eliminar
  2. Aun no me convence este libro ni la saga :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tal vez mas adelantee te animes gracias por comentar bezoss :)

      Eliminar