viernes, 3 de febrero de 2012

Estresada de tantos libro que comprar

Hola les quiero contar hoy que estoy un poco neurotica ya que me encontrado con la sorpresa que han venido varios libros aca a Perú y yo que estava esperandolos como una tonta han estado aca ase mucho tiempo y yo ni por aca pero bueno ya encontrado los libros y son como unos 14 y mas asi que me estoy traumatizando un poco en los precios pero bueno alli estoy:

4° de la saga de cazadores de sombra

1° de la saga de cazadores de sombras
los origenes


recien traido

este libro ya lo habian traido hace tiempo
 pero yo supe de el RECIEN HOY

este libro estoy que lo dejo siempre
pero estoy decidida a comprarlo

pronto en mi estanteria

no estaba segura de comprarlos
pero tal vez le de una oportunidad

espero compralo pronto

pronto en mi estanteria

no estoy segura de este

es la continuacion de condenada
                                                                                     

me encanta

Y todavia faltan mas pero que no tienen tanta importancia la mayoria se venden en crisol sus precios son desde S/99.00 hasta S/34.00 un poco caros pero simplemente hermosos libros espero tenerlos todos en este mes para mas tardar hasta el 15 de marzo ecepto que traigan otros que me interesen mas y me compre ese antes que ello pero bueno ojala que los consiga todos antes que se acaben.


Oreana.

2 comentarios:

  1. ¡Tienes que leer Los Juegos del Hambre! Estoy segurísima que te van a encantar!

    Muchos besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es ya he comprado juegos del hambre todavia no lo e leido pero estoy ansiosa he leido muy buenas reseñas de la saga :)
      un besazo

      Eliminar