jueves, 2 de febrero de 2012

Proyecto Amanda - Melissa Kantor



Ficha Tecnica                                                                                            

Titulo: Proyecto Amanda: Invisible
Autora: Melissa Kantor
PVP: S/39.00 - 15€
Encuadernación: Sobre cubierta
Editorial:SM
Paginas:406
ISBN:978-84-675-4307-0


                                                                            SIPNOPSIS
Ni siquiera sabemos si Amanda es su verdadero nombre.

Lo único que tenemos seguro es que apareció de repente en el instituto cambió la vida de al menos tres personas que no se conocian entre si y desapareció tan inesperadamente como había llegado.

Tras ella, solo quedaron medias verdades, alguna mentira, varios equivocos y u  rastro de pistas ocultas.

                                                                            OPINION
La verdad es que compre este libro tambien por su portada y po la sobre cubierta que me encanto , no tenia ni idea de que se trataba el libro nada de nada, pero si me arriesgue acompramelo y para  mi gran sorpresa es que me encanto todo referente ha este desde las ilustraion que encontramos dentro del libro,los pequeños detalles florales y la sorpresita del final.

La historia es tan diferente a la que yo estoy acostumbrada a leer pero le die una opurtinidad por la portada en si bien empece a leerlo supe que me encantaria de verdad que es un libro magnifico en si en todo desde el diseño , la escritura , la historia que te engancha desde el 1° momento desde que lo empiezas.

Los protagonista son tan diferentes entre si pero los une el gran misterio de ¿Quien es amanda? , ya que el paradero de Amanda nadie lo sabe les llega a ellos pistas para que la encuentren .

El final me ha dejado con las ganas de mas , tanto me a gustado que he dejado de leelo un dia para que se me haga mas larga la lectura , difinitivamente estoy esperando que traigan la segunda parte por que de verdad me intriga demasiado no saber quien es ella pero bueno eso lo descubriremos cuando todos los libros se publiquen.

Aca les dejo la imagen del segundo libro si en su pais ya salio y  si salio me comentan de como va el libro :) :


Puntuación:
5

Gracias por leerme lo aprecio un monton si necesito cambiar algo por favor comenten :).
Oreana.

2 comentarios:

  1. Me iba a comprar pero como habia leido que se componian de 8 a 9 libros lo deje :P

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si y me decidi por la portada y me gusto besos guapa gracias por comentar :)

      Eliminar