miércoles, 1 de febrero de 2012

Mi Estanteria Electronica

Les dejo la lista de libros que tengo descargados y que mas adelante le dejare el link para que los descarguen:

Libros descargados leidos:
  • Exodo (Anissa B.Damon)
  • Quimica Perfecta (Simone Elkes)
  • Ley de la atraccion (Simone Elkes)
  • El Designio del Ángel (Cynthia Hand)
  • Cronicas Vampiricas I/Despertar (L J.Smith)
  • Como tu quieras llamarme I (Avalon Martinez)
  • Como tu quieras llamarme II (Avalon Martinez)
Libros que me faltan leer descargados:
  • Sangre Azul (Melissa de la Cruz)
  • Masquerade (Melissa de la Cruz)
  • Salvando a Zoe (Alyson Noël)
  • Predestinados (Josephine Angeli)
  • La traición de Natalie Hargrove (Lauren Kate)
  • Oscuros (Lauren Kate)/me lo voy leer solo por que no han traido los 2 primeros de la saga
  • Oscuros/El poder de las sombras (Lauren Kate)
  • Rubí (Kerstin Gier) /ojala lo traigan a Perú pronto por le tengo muchas ganas de leerlo
  • Zafiro (Kerstin Gier)
  • Esmeralda (Kerstin Gier)
  • Si no despierto (Lauren Oliver)
  • Alas (Apilynne Pike)
  • Retrum (Francec Miralles)
  • Frío (Laurie Halse Anderson)
  • Bestial (Alex Flin)
  • Rastro (Maggie Stiefvatier)
  • La saga de las Cronicas Vampiricas (L J.Smith)
  • La saga de los feos (Scott Westerfeld)
  • Pretty Liars Litte (Sara Shepard)
  • El cielo esta en cualquier lado (Jandy Nelson)
  • The Duff (Kody Keplinger)
  • Posdata te amo (Ahern Cecilia)
Estos son los libros que me descarge espero que traigan esos libros a Perúpara poder leerlos en vivo y directo si necesitan alun libro de la lista o algun otro me ponen un comentario y yo publico una entrada con el link para que lo descargen :)

Oreana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario