miércoles, 1 de febrero de 2012

Dias Eternos - Rebecca Maizel

eFicha Tecnica                                                                                 

Titulo: Dias Eternos (Infinite Days)
Autora: Rebecca Maizel
Saga: Reina Vampira I
PVP: S/58.00/15€
Encuadernación:Tapa blanda con Solapas
Paginas: 379
Editorial: Puck
ISBN: 978-84-96886-24-7



SIPNOSIS

Lenah Beaudonte ha sido una vampira durante cinco siglos.Quinientos años de seducción , muerte en vida y sangre.Pero sus poderes oscuros la han enfermad. Ya no soporta ser la vampira más temida del mundo.Lo que ella anhela es sentir el roce del sol en la piel,palpar el suelo desnudo con los pies, compartir el aliento de un beso humano.Lenah quiere volver a ser mortal ¿Pero podrá hacerlo, después de siglos de oscuridad?

Tras un largo  doloroso riatual , Lenah se despierta como una adolecente de dieciséis años en un mundo que no conoce y deberia aprender a vivir con todo lo que habia perdido : el sentido del gusto, el deseo y el amor humano.

Pero librarse del alma de un vampiro no es facil, y sus amigos congéneres , atrapados en un universo de decadencia y destrución quieren a su reina de regreso.

OPINION

La verdad que este libro lo compre solo por la portada ya que me gusta demasiado, en si el libro es muy completo para mi hasta cerrrado no se de donde la autora va a sacar una trilogia pero bueno es la decision de ella.

Pero eso no quita que el libro me haya gustado ya que es una historia diferente de todas las demas ya que estamos aconstumbrados a ver libros de vampiros y no de vampiros que se vuelven a convertrir en humanos, la escritura de este libro me gusto mucho por lo completa y con los flashback de su antigua vida me encanto, el amor de nuestros personajes es sencillo y no resulta empalagozo , los protagonistas son los mejores pero son intrigantes.

En la lectrura es ligera es como para pasar el rato la verdada es que me sorprendio mucho la autora con el final de verdad no me lo esperava me dejo sin aliento, pero aunque hay sido buena la historia no me lleno todas la expectativas ya que supuestamente es un trilogia y yo vi el libro cerrado tal vez este equivocada ojala por me gustaria ver una segunda parte mas completa.


Puntuacón:
5



Por favor comenten para saber si debo mejorar las reseñas o el blog espero sus comentarios a y si tengo fallas ortografias disculpenme gracias .

Oreana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario