miércoles, 15 de febrero de 2012

Mi Primer IMM VLOG 1

Hola la verdad que en el video estuve muy nerviosa lo siento por las tontudeses que hablo ,´por trabarme y por el desorden de mi cuarto. en si no se si ha salido muy bien que digamos pero el de febrero va a ser mas cargados ya que he adquirido un monton de libros si mas palabreria denle PLAY.



Ojala que les haya gustado y que me comenten que les parecio y si han leido algun libro o tienen dudas de alguno voy a estar encantada de responderles a sus comentarios y para finalisar GRACIAS :)



Oreana

9 comentarios:

  1. Hola Oreana!!
    Que buen Imm , Paranormal a mi si me gusto y con la Saga de Alyson Noel yo me quede en el tercer libro , porque también se volvió un poco tediosa estar en ese me gusta y no me gusta -lo entiendo-, yo por casi me compro oscuros la trampa del amor, pero me entere que era el tercero y no lo quise comprar, pero juro que he visto en el Ibero de chacarillas el primer libro en español. Aunque se que en los Iberos están el primero y segundo en ingles :D . Un gustaso ver tu Imm.
    Besazos nos seguimos :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y gracias por unirte al blog , enserio has visto oscuros la verdad que tengo ganas de comparmelo el primero y el segundo y gracias por ver mi imm te mando un bezaso :)

      Eliminar
    2. Sí , yo también estoy esperando por Oscuros , ojalá que llegue prontito.
      Besazos(:

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    He leído el primero de la saga Inmortales, Eternidad, y la verdad es que me gustó más de lo que esperaba. Aunque no me animo a leer sus continuaciones y más oyendo lo que dices ;D Oscuros todavía tampoco he comenzado con ella, pero me da miedo porque no tiene muy buenas críticas.
    ¡Gracias por nombrar mi blog! Me alegro de que te guste tanto.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa sisis la veradad que la saga de los inmortales no me encanta pero tampoco me disgusta oscuros los sigo teniendo perndiente y AMO TUS IMM VLOG ya me los se practicamente de mosria graciasn un bezaso :)

      Eliminar
  3. hola!! me paso por aqui..y me encanta!! que bueno tus libros...si te apetece una amiga en la blogoesfera,en mi blog tengo el email...un besazo,guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claroo que me encantaria tenete como amiga aparte estoy feliz que te alla gustado i blog y ya te sigo en el tuyo gracias por comentara un bezoo :)

      Eliminar
  4. Ohhhh gracias por mandarme un besazo otro para ti n.n le tengo ganas a tentación espero que a mi me guste los 4 xd y Amanda no me llama mucho yo soy de las lectores que aman los libros únicos y las trilogías xd y sobre oscuros tienes toda la razón no sé que les pasa a las librerías traen lo que se les da la gana x-x cuando vi esa tercera parte con lufi nso matamso buscando las dos primeras pero no habian pero si deseas tenerlas hay pero en inglés en Ibero de Espinar :) las dos, gran Vlog y me siento feliz de que uno de tus blogs favoritos sea el mio un besazo again :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si no entiendo traen los libro como quieren pero bueno tendre q leerme los 2 primero por pdf :S pero como no te voy a poner en mis favoitos si tu blg me encanta te mando un bezasoo :)

      Eliminar