domingo, 5 de febrero de 2012

EMOCIONADA

Hola primero le quiero dar garcias a las 3 nuevas seguidoras del blog por unirse un bezaso guapas :)

Ahora si les cuentos tre novedades de casualidad que encontre al ir a comprar el libro:


y entre a la libreia ibero de caminos del inca y me encontre con la sorpresa que han traido estas 3 maravillosas joyas :

est ya lo tenian hace tiempo
pero es la 1° parte
2° parte si llego la segunda parte
la malo es q no me he comprado la 1 pero
ya me la comprare

Le tengo muchas ganas
ha este libro

No se si comparmelo
por q la verdad es que nose de que
trata la historia si alguien sabe me lo dice
para ver si me la compro
 esas son la 3 novedades de ibero si alguien sabe de que trata la novia maldita por favor digamen por que lo he visto en varios IMM y no se me intriga hablando de los IMM creo que voy a empesar ha hacer uno que le parece me comentan lo que piensen al respecto.

Gracias por leerme y comenten por fis :)

Oreana.

4 comentarios:

  1. owwww yo quiero todos esos :) solo tengo sueña de ahi ninguno por cierto la princesa que hablaba ccon el viento lo encuentras en crisol o zeta y dime ya me agregaste al fb? y si es asi cual es tu perfil que tengo muchos un besazo y estamos hablando :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa sisisi me encantan todos los libros estoy anciosa por comprarlos lo unico malo es que tengo una gran lista de compras que hacer la verdad es que son como una 14 asi que me esperare para comprarme estos la verdad si ya te agrege al face mi perfil es oreana castillo bezos para ti tambien y ojala que nos reunamos pronto para hablar de libros y conocernos mas :)

      Eliminar
  2. Estoy segura de que si te compras marca de nacimiento no te decepcionará. Los otros tres no los he leido pero le tengo muchas ganas a la saga de Lisa McMann.

    Besines!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa si ya me compre Marca denacimiento y espero pronto leerlo y tambien le tengo ganas a la saga de Lisa Macman un bezoo :)

      Eliminar