miércoles, 17 de octubre de 2012

Tres metros sobre el cielo

.


Ficha tecnica:                                                                                                                                                             
T. De la pelicula: Tres metros sobre el cielo
T.Original de la pelicula:Tre metri sobra il cielo
Director: Fernando Gonzales Morina
Duracción: 1h.59 minutos
Año: 2010
Reparto : Maria Valverde, Mario Casas
Andrea Duro,Alvaro Cervantes,Marina Salas
Luis Fernadez,Diego Martin y Diego Camacho
Género: Drama y Romance
Basada en el libro: Tre metri sobra il cielo
(tres metros sobre el cielo) de Federico Moccia




Babi  pertenece a un mundo en el que parece sentirse cómoda; unos padres bien posicionados, una educación estricta y elitista, así como los privilegios de ser una niña bien parecen rodearla y arroparla.Desde que hace un año Hache se vio envuelto en un altercado violento, parece que sólo la compañía de su moto, la velocidad y la violencia son capaces de distraerle de un mundo al que no quiere pertenecer.
¿Pero qué ocurrirá si el azar llevara preparando desde hace mucho el encuentro de ellos dos? ¿Serían capaces de superar las barreras que ambos acarrean para llegar a un punto en común?
Esta es la historia de amor de H. y Babi, de la primera gran historia de amor de ambos, la que les hará estar a tres metros sobre el cielo.
Mi opinion
Que puedo contar de la pelicula que la mayoria de gente has visto solo decir que me facino!!.
La historia la cambian un poco del libro ya que por ejemplo en el libro sale que el protagonista se lama Stefano (Step) y en la pelicula lo encontramos como Hugo (H) bueno y otras cositas asi pero eso no le quita la fantastica pelicula que es magnifica.
                                                                            
La historia de amor que hay entre ambos es preciosa es cotagiable nose erradia un sentimiendo de felicidad por ellos yo personalmente experimente cada sentimiento cada escena me encanto aparte algo muy importante que en la pelicula el protagonista es MARIO CASAS*-*!  y yo lo amooooooooo demasiadoo ! asi que no puedo amar mas a la pelicula aparte nos cuanta muy bien la historia aparte amo a pollo *-* ! jejeje la verdad que una historia magnifica imperdible y bueno no les cuento de que va si no les contaria toda la historia solo les digo que es una historia entre una  chica super educada y de su casa que su destino hace que se encuentre con un chico que tuvo un problema que lo hizo cambiar y que le encanta la velocidad y las peleas c:
Bueno aca les dejo el trailer:
                                  


El trailer de la pelicula en Italiano ( a mi personalmente no me gusto tanto ) pero haber si les gusta:
                                 

Y les dejo lo se otro video pero esta vez le dejo la cancion de la pelicula que es *-* preciosa:
                                

Y bueno ya esta aca les dejo mi pequeña apreciacionque les parecio ? cuanteme ? me encanta recibir sus comentarios *-* ! espero que les haya gustado besos c:
Oreana.




5 comentarios:

  1. A mi esta pelicula me encanto, soy fan de los libros aunque tengo que decir que me gusta mas la segund parte^^ Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii a mes demasiado bonita tiene un nose quq que me encanta la segunada parte ya hablare el otro miercoles otro besote para ti guapa c:

      Eliminar
  2. Vi la película de este libro en Italiano, es decir, la que hizo el propio Federico Moccia y me gustó mucho, además los actores me parecieron ideales =). La verdad es que la versión española no me llama la atención, por los actores y tal, así que no creo que la vea, al menos por el momento.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Veranica gracias por pasarte c:
      Yo no vi completamente la vesion Italiana solovi una parte que no me convencio mucho le dare otra oportunidad de verla la española es muy buena deberias darle una oportunidad c:

      Otro besoteee c:

      Eliminar
  3. ME ENCANTO!!!! llore mucho eso si jajajaja tengo q dcir k el libro no tiene muxo sentido k gin aparezca despues y d pena...YO KIERO A BABIII!!!!

    besitos!!

    ResponderEliminar