domingo, 28 de octubre de 2012

El Ángel caído - Nalini Singh

Ficha Tecnica                                                             

Titulo: Ángel Caído
Autora: Nalini Singh
Saga: Los Gremios de los cazadores
PVP:S/43.00
Encuadernacion: Tapa Blanda
Editorial: Debolsi!llo
Paginas: 414
ISBN: 978-84-9908-889-1




                         Sinopsis

La cazavampiros Elena Deveraux sabe que es la mejor en lo suyo. Lo que no sabe es si sera suficientemete buena para llevar al cabo esta misión. La ha contratado el arcángel Rafael en ser tan bello como peligroso , una criatura que aterraría a cualquier mortal.Elena también sabe que el fracaso no entra en sus esquemas, ni cuando la misión es imposible.

Por que esta vez no tiene que ratrear un vampiro . Esta vez tiene que atrapar u arcángel rebelde.

Elena se vera inmersa en una matanza como ha visto pocas que las arrastrará al limite de la vid .... y de la pasión. Incluso saliend viva de esta , sucumbir a las caricias de Rafael puede significar la muerte.



                           Mi Opinión

Este libro a estado en mi estanteria por mucho tiempo esperando a que lo lea y me arrepiento no haberlo leido antes la verdad que tenia expectivas altas para este libro y las a cumplito todas y creo que hasta mas de lo que creia. la verdada que la mayoria de reseñas que lei la ponian muy bien y asi fue. La autora es absolutamente magnifica su escritura es muy atrayente y adiptiva.

El ritmo de la historia es muy pareja no decae y siempre te mantiene eganchada a la historia , me encanto por que la autora le dio un giro a lo clasico de lo paranoral y te lo cuenta a su manera muy ingeniosa y creativa.

Elena me encanto como es su actitud es fantastica hace tiempo que no leia una protagonista a si que sea agerrida , testaruda y que no caiga rendida a los pies del protagonista tan rapido eso la hace diferente y super interesante. Rafael la verdad que lo ame me encanta esa actitud de chico malo que te mira y caes a sus pies que te habla y te enamora ese chico que a todas nos gusta ese chico peligroso me facino.

Bueno en si la historia es muy buena tanto que me lo leia super rapido por que la mision que tiene Elena es casi imposible y aveces como que me parecia algo sadico pero bueno en si me gusta mucho me encantaron todos los personajes y el final fue muy impresionate no pense que hiba a pasar eso! me dejo con la miel en los labios y con unas ganas de tener la segunda parte.

Aca les dejo los demas libros:

                   



Puntuación:

                                                      5


Oreana.

1 comentario:

  1. De esta saga solo tengo los dos primeros pero la verdad es que espero leerlos prontito.
    Gracias x la reseña!
    Te sigo y te invito a que te pases x mi blog.
    Besis.

    ResponderEliminar