viernes, 19 de octubre de 2012

Night School - C.J Daugherty

Ficha Tecnica                                                                                 

Titulo: Night School
Autora: C.J Daugherty
PVP: S/49.00
Encuadernación: Tapa Blanda con solapas
Editorial: Alfaguara
Paginas: 507
ISBN:978-607-11-1988-9





                                  Sipnopsis

Cimmeria no es una escuela normal. Tras sus muros se esconde un secreto que solo conocen algunos elegidos y en el que están involucrados algunas de las personas mas influyentes del mundo.Antes de que sea demasido tarde, Allie tendrá que averiguar qué esconden sus compañeros y la razón por la cual ella esta alli.

Un mundo de misterio ,un mundo de secretos , un mundo de peligros....

Y dos amores entre los que elegir...

                                               Mi Opinion

Night School un libro que me sorprendio mucho , la sinopsis me dejo intrigada y por eso lo lei ya que me parecia distinta la tematica a los demas libros juveniles   y asi fue me di la sorpresa que la historia me engancho y me envolvio de una manera sorprendente , la escritora tiene una escritura  super ligera y fluida no te aburres bueno eso fue en mi parecer a mi me tuvo muy engachada.


La historia en si todo es misterio no sabes por la razon de que Allie esta en Cimmeria, no sabemos que es la Night School, no se sabe en quien confiar, todo es un  misterio que hay que resolver ..., Alli es una chica normal o bueno lo era hasta que se metio en problemas continuamente ya que se deprimio por ... bueno Carter un chico que conoce en Cimmeria que es distinto a los demas que inmeditamente tiene una coneccion con Allie inexpicable , Sylvain  es unas de las primera personas que la trato bien al entrar al colegio un chico popular y deseado por todas pero muy misterioso ... una historia que te tiene muy entretenida en  la lectura hay como siempre alguno fallo que dejo media descolada pero eso no le quita lo fantastica que me parecio aparte que en si tiene ese algo que es el misterio que es lo que tiene intrigado siempre ..


Claramente me encanto es que mi libro esta lleno de posits de cada parte que me encanta, es algo que termine de leerla y me quede con ganas de que mas va a pasar es como algo super extraño la verdad que nose como explicarlo siento la necesitadad de saber que mas paso es como que quiero resolver el misterio complentamente ... la segunda parte se llamara:

                                                                     LEGACY :3


Portadas :
Portada del Reino Unido


Portada Francesa

                                                    
Y ahhh me encanta la primera portada espero que ya salga pronto c: Y aca les dejo las primeras paginas del Legacy pero estan en ingles :( pero tartare de traducirla al español sii ? bueno intentare jejeje c:

                                                     Las primeras paginas de Legacy !!!



Puntuación: 

                                                      5




Oreana.

                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario