sábado, 13 de octubre de 2012

Novedades c:

Hola como estas ? espero que bien bueno Gracias al blog Una taza de cafe <3   me ha hecho recorar que ya estamos muy cerca ya empieza este 23 de Octubre y termina el 4 de Noviembre espero que oueda comparme nuevos libritos c: aca esta el afiche:


                                      

Y tambien otra novedad que me ha hecho saltado de la emocion que al fin viene el libro PLAY ! de Javier Ruescas personalmente a mi me encantan Javier Ruescas tiene algo que me agrada y siempre quise leer un libro suyo pero nunca venian al Perú  pero ya al fin estara por aca a finale o mediado de Noviembre. Gracias a la maravillosa noticia me la dios otro amigo blogero Rodrigo aca les dejo su blog El Guardian de los libros  y si desean saber mas sobre Javier Ruescas aca les dejo su blog El cazador de libros  y bueno les dejo la imagen del libro:


                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario