jueves, 11 de octubre de 2012

Hola vuelvo otra vez y esta vez para quedarme ! c:

Como se ve en el titulo de la entrada e vuelto a actualizar mi blog pero esta vez no lo voy a dejar abandonado ni una semana lo prometo (promesa del dedo meñique ) les voy a contar maso menos por que me ausente tanto tiempo este año cumpli 15 años hace poco (en setiembre ) y bueno yo queria una reunion chica que termino siento una fiesta granden con toda la cosa y bueno yo personalmente soy muy estresada entonces el colegio mas lo de la fiesta examenes estres acumulado fue horrible me olvide y descuide mucho mi blog y me arrepiento muchisimo por que hasta tambien deje de leer un poco pero ya me e puesto otra vez con todas las ganas y buenas vibras para seguir este blog que me hace feliz y leer que me encanta espero que me perdonen y la verdad ya me pondre con las reseñas (aunque son pocas pero leere mas rapido nuevos libros ya que tengo una semana de vacaciones ) y como mayormente en este tiempo que estuve con los preparativos me puse a leer algunos libros que me habia descargado asi que le dejare el link para que lo puedan descargar y si desean pondre las reseñas de ellos con eso ya termino mi pobre excusa de el abandono de mi blog  y DESDE AHORA VERAN  MUCHAS MAS ENTRADAS EN MI BLOG GRACIAS ! C:


Oreana C:

3 comentarios:

  1. Ya se extrañaba k no actualices. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaa ¡Qué bien que estés de vuelta! Y tranquila, es normal que necesites distraerte con otras cosas, a todos nos pasa alguna vez jejeje.
    Y ahora, a hacer muchas entradas jejeje.
    Un besote enorme guapii!

    ResponderEliminar
  3. Marco Gracias si ya estare mas pendiente saludos c:

    Tatyana ! c: Hola guapisimaa *-* ! sii con todo con las entredas me pondre con reseñas novedades y todo besos guapaaaaa c:

    ResponderEliminar