domingo, 21 de octubre de 2012

Hermosas Criaturas - Kami Garcia y Margaret Stohl

Ficha                                                                          
Tecnica

Titulo: Hermanosas Criaturas
Autoras:Kami Garcia y Margaret Stohl
Saga: Las Dieciseis Lunas
PVP: S/99.00
Encuadernacion: Tapa Blanda
Editorial: Espasa
Paginas: 456
ISBN: 9-788467-032239




                   Sinopsis

"Bienvenidos a Gatlin, Un pueblo en mitad de ninguna parte donde nunca ocurre nada , Al menos eso pensaba yo.No podia estar mas equivocado. Había una maldición, Había una chica Y al final una tumba"

El jove Etham Wate cuenta el tiempo que le quedapara poder escapar de su aburrido pueblo.

Sin embargo todo cambia cuando una nueva estudiante llega al insitituto; Lena Duchannes , literalmente , la chica de sus sueños... y de sus pesadillas.

Ella tamben cuenta los días que le quedan auqnue sabe que no tiene escapatoria.



                Mi Opinión

Hermosas Criaturas lei muchas reseñas que lo podian bien y otras que lo pedian super mal en mi parecer la idea en si de la historia es buena solo que esta mal contada , las 456 paginas parencen que fueran mas de 600 por que la letra es super pequeña y se me hizo pesado leerlo ya que aveces explicaban cosas irrelevantes que no venian al caso, la hacian larga y contaban o se alejaban del tema principal de la historia.

Algo que puede apreciar bueno del libro es que esta contada por un protagonista chico y no una chica como estamos acostumbrados a leer aparte que en la forma de contar es muy distinta, otro detalle que me gusto es que cada capitulo es un día me parecio muy original pero me demore mucho en leelo por que no me terminaba de enganchar a veces tenia que leerlo dos veces una pagina por que no entendia o se alejava del tema.

Los personajes Ethan Wate un chico tranquilo que su vida es normal como cualquiera problemas en su casa con su Papá que en la hitoria descubriremos por que tanto misterio con su estudio y Amma que es como su abuela ..., Lena me gusto mucho pero aveces me parecia que se alejaba por la puras de Ethan no entendi muy bien su relacion ...los demas perosonajes me parecian interesantes como Riley y Link , me gusto mucho los viajes ... y las coneccion entre sus mentes.en su decisión final de la llamada me dio una sorpresa como giro la historia.la cancion de dieciseis lunas y su propio lenguaje como caster me gusto mucho.



Las ultimas 100 paginas se hace al menos un poco mas interesante las ultimas 20 si estuve de lo mas concentrada para poder entenderla bien , en fin un libro que quitandole todo lo malo que describi anteriormente seria una historia muy buena:

                                              
                                     
                                                         (Ya publicados en español)


                                            

                                                        (Ya publicados en ingles)



 Dentro de todo me quede intigada con el final creo que seguiria la saga pero me hecho atras por el costo de lo libros es un poco elevado , pero igual quisiera saber que mas pasa en esta historia y espero que traigan los demas libros a mi país:

Puntuación:

                                                     3 1/2



Les dejo el trailer de la pelicula:




                                                     (Estreno  el 13.02.13)




 Oreana.

3 comentarios:

  1. A mi no me gusto mucho y no continue, pero si tu continuas ya contaras que te van pareciendo.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que es una historia que tiene mucho tirón pero de la que no se ha sabido sacar todo el jugo posible, tiene aspectos muy interesantes peeeeeero ...

    ResponderEliminar
  3. La idea es tremendamente original, pero la novela en sí es un petardo, hay que reconocerlo! ajajajaj Ais... Este es uno de mi lista de "no leeré su continuación"!

    ResponderEliminar