jueves, 1 de marzo de 2012

El IMM VLOG 2 mas estresante que he grabadoo :)

Hola aca les dejo este nuevo IMM VLOG 2 siento ´por la bulla de mi perra , por mistontudeces que q hablado por tocarme mucha la cara es que hacia un calor horrible y losiento por el color rosa chocante supuestamente tenian que pintalo el fin de semana y no lo hicieron pero bueno espro que les guste y deifrutelo a y obvien mi cara del principio y el fin por fiss :)



Hay como siempre yo olvidandome algo cuando compre Rastro me dieron una bolsita muy bonita que se las quiero mostrar :

Fue en la libreria el Virrey muy bonita las bolsita
y el marcapagina

Y  bueno eso es todo despues de grabar este IMM como unas mil veces pero al fin aca esta y espero que le guste y garcias por los 20 seguidores todo esto no seria nada sin ustedes :)

Oreana.

10 comentarios:

  1. Muchos libros jeje.
    Genial IMMM.
    Un beso!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa gracias sufri mucho con este IMM me costo horrores pero gracias por comentar y un bezoo para ti tambien :)

      Eliminar
  2. Que buen vlog oreana :)
    El cielo está en cualquier lugar si que te va a gustar es muy bueno, the giver solo me he leido el primero, el ángel caído aún no lo cogeré hasta tener la contianuación, almas gemelas le tengo ganas pero con el precio me tire para atrás xd, rastro también esperando en la estantería y sobre Hush hush no me convence mucho para comprármelo, no me llama mucho, buen vlog ya estaré leyendo tus reseñas un besin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa si espero pront leer el cilo esta en cualquier lugara , the giver me quiero leer los 3 de tiron y hush hush le quiero dar una oportiidad gracias por comentar y te mando otro bezoo :)

      Eliminar
  3. Hii Oreana!
    Excelente IMM cuantos libritos *-* , yo me muero por Almas Gemelas XD ya lo deje separado en la librería , lo malo es que no me acuerdo cual :/ pero bueno dentro de poco cae en mis manos : D , ya sabes lo que opino de Cresendo , pero tal vez te guste (:

    Besitos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa sii a almass gemelas tamvien le tengo ganas de leerlo y crecendo le quise dar una oportinidad unbezoo :)

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa! ¡Cuantos libros has conseguido! Gracias por nombrarme en el vídeo, me ha hecho ilusión ^^ Espero que te guste tanto como a mí El cielo está en cualquier lugar.
    Te recomiendo que cuando grabes un vídeo no te pongas de espaldas a una ventana, porque sino hace contraluz y se ve oscuro. Ponte mejor al revés :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola siii muchos libroo espero poder leerlos todos sii el cilo esta en cualquier lugar es uno de los libro que quieroo empezar ya yy gracias por el consejo y por ultimo un bezasoo para ti tambien guapa :)

      Eliminar
  5. Angel caido es genial <3 a mi me gusto hush hush buenoooo espero que te guste mas que a mi despues de mi segunda lectura, Los juegos del hambre son Omg :=)

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa todos me dicen lo mismo de crecendo y espero que me guste sii los juegos del hambre es OMG me encanto gracias por comentar guapa bezos:)

      Eliminar