lunes, 12 de marzo de 2012

En Llamas - Suzanne Collins

Ficha Tecnica                                                                                  

Titulo: En Llamas
T.Original: Catching Fire
Autora: Suzanne Collins
PVP: S/69.00
Encuadernaciom: Tapa Blanda con solapas
Editorial: Molino (Del nuevo extremo)
Paginas: 487
ISBN: 978-987-609-200-5


SIPNOSIS 

CONTIENE SPOLIERS DEL 1° LIBRO :
Contra todo prónostico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio…

Mi Opinion

No se como explicarlo con palabrass algo tan sorprendente , angustiante , desgarrador , misterioso , presioso dios no se que mas decir ME DEJO SIN PALABRAS tuve que dejar de leerlo por el cole pero ayer que tuve tiempo no me descanse hasta terminarlo me encanto la autora me deja el corazon en un puño es algo tan increible creo que la mayoria dice que es mejor q el primer libro para mi los dos me gustaron por igual.

La historia me dejo embelezada desde el 1° instante tiene accion , misterio, amor , tristeza tiene todo , te hace sentir un torrente de emociones unicos (aunque haya leido la ultima frase del libro) no me afecto mucho igual la historia da un giro de 360 grados por dios no pense que iba a ser asi no imagine lo grande de.. SPOLIER la revelion Fin del SPOLIER .

Los personajes Katniss me encanta su fortaleza todo de ella es genial creo que  no es necesario describirla , Peeta SIMPLEMETE MAGNIFIO ES PEETA no hay de otra y Gale sigo enamorada de el . pero me a encantodo otros nuevos como Finnick , Mags , Wiress con lo de TIC TAC me facino y como no Cinna Portia , Flavius , Venia , Octavia y como no tambien Effie , Prim , Haymitch un ´poquito mas y menciono a todos los personajes , es que le e agarrado cariño a cada uno. 

El final es DIOS DESGARRADOR  , el final me puso los pelos de punta y como no llore como una magdalena es algo tan sorpendente que te abrumma tanta informacion aca les dejo el libro de la trilogia:

LA 3° PARTE

Puntuación:


                                                           5

 Y espero que pronto les deje la reseña aunque como no si el final de EN LLAMAS me dejo super intrigada asi que si no han leido esta trilogia TIENEN que leerlo por les va a encantar :)

Oreana

2 comentarios:

  1. Me encanta esta trilogia y todo el mundo tiene que leerla.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si es lo maximo estoy leyendo sinsajo y es dioss :) bezoss guapa

      Eliminar