miércoles, 28 de marzo de 2012

Dos Quedaas y Un Concurso ganado :)

Hola vengo con una cronica que tendria a ver subido hace tiempo pero por falta de tiempo no pude pero aca esta como dije en ek titulo de la entrada hubo dos quedadas y un primer  ganado enpiezo con el concurso ganado:

  • Mi primer premo fisico que gane y no lo puedo creer aparte que este premio me hizo sufrir por que pense que ya se habia pasado el tiempo para reclamar el premio pero gracias a Patricia (un bezaso guapa ) me dijo que la entrada donde estaba publicado el premio esta edita y por eso salias esa fecha y bueno al fin puede ir a recoger mi premio ( mi papá fue ) y buno el premio ahora si es una entrada doble para la pelicula 50/50 aca les dejo las imagenes de las entradas:

Gracias al blog Sumando entre Libros y a Yess :)


Las dos quedadas fueron de los juegos del hambre la 1° fue para cordinar la funcion especial y 2° fue la función especial a el miercoles 21 a las 12 de la noche aca le dejo las fotos:


Me encantaron las dos peliculas aunque fueran el mismo dia y tube que correr de aqui para allla pero lo disfrute mucho y agradesco a Sumando entre libros y The Hunger Games Perú gracias por todo :)
Oreana.

11 comentarios:

  1. Holaa ;)
    Feliicidades por tu premioo guapaa :D
    uyy veo que te estás leyendo "medianoche"...
    está muy bieen yo justo estoy terminando la saga.
    A ver que nos cuentas de ella en cuanto la acabes.
    :d Saludoss ^^

    PD: ¿Te pasas por mi blog?

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Felicidades por tu premio!
    Tengo muchisisisimas ganas de ver la pelicula de los juegos del hambre a ver si llega ya de una vez el 20 de Abril! :)
    Por cierto, que he leido el comentario de I.R.H y que estoy de acuerdo con ella, el libro de Medianoche está muy bien, a ver si te gusta, ya nos contarás... :D

    PD: ¿Seguirias mi blog?

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades.
    La verdad que con lo que me gusta el cine... me das mucha envidia.
    Nos leemos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por ganarte el premio :) y que bonitas cosas dieron en el pack de LJDH algún día tendré mi pack xd, un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas Felicidades!
    Me encantan las cosas de Los Juegos del Hambre *u*
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro ^^
    Muchas felicidades por los premios y bueno, que lo de Los juegos del hambre se ve bastante bien *--*
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio ^^ y que bien lo de las quedadas :D por aquí no se hacen :( jeje

    Te sigo! ^^
    Saludos, Anya. http://notiynovelibros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!

    Muchas felicidades por el premio! Aquí todavía no se ha estrenado los juegos del hambre y le tengo unas ganas termendas =P Me alegro de que lo pasases bien =)

    Muchos besitos, te sigo!

    ResponderEliminar
  9. Genial! ^^ Felicidades por el premio :O
    Wow estamos en el mismo grupo de face *----*!
    A que la peli estyvo buena? Me gustó bastante :)
    Besitos!
    Rizel

    ResponderEliminar
  10. Gracias por comentar en mi blog :-)! Saludos!

    Javier

    ResponderEliminar
  11. muchisisisimas felicidadess!!!! que lo disfrutes mucho
    besines

    ResponderEliminar