martes, 17 de abril de 2012

Adicción - Claudia Gray

Ficha Tecnica                                                              

Titulo: Adiccion
T.Original : Stargazer
Autora: Claudia Gray
PVP: S/35.00
Encuadernación : Tapa blanda
Editorial : Debolsillo
Paginas: 343
ISBN: 978-84-9908-321-6



SINOPSIS

Tras una larga temporada sin verse, Bianca y Lucas buscan la forma de infringir las estrictas normas de la Academia Medianoche para poder continuar su intensa y complicada historia de amor. ¿Pero hasta dónde están dispuestos a llegar? Nadie sabe tan bien como ellos que el amor mata o muere

Mi Opinion

Este libro lo termine la semana pasada lo unico que no he podido subir su reseña hasta ahora pero bueno aca esta , a mi personalmete me gusta esta saga bastante claro tiene algunos fallos pero a mi me tiene enganchada la forma en la que la autora escribe y que su lectura sea tan practica y ligera.

La historia me gusto me tuvo enganchada aunque aveces se me hacia un poco lento pero igual me gustaba , me encanta el cambio que da la historia cuandose agregan nuevos problemas ,hay mas difilcutades entre los persnajes , los celos se incluyen bueno en si todo hace que la historia sea muy buena y entrertenida solo que habeces habia parte que me dejaban como si aaa era algo obvio que iba a pasar eso pero igual me encanto.

Loa personajes me siguieron gustando Bianca  me estreso un poquito mas en esta segunda parte por que estaba con indesicion y a veces no actuaba como deberia de actuar pero no la detesto solo aveces me estresa lo bueno de ella es que es madura y eso me encanta , Lucas me encanta lo duro que es y al mismo tiempo tan romantico aa me enacanta y Baltazar es Baltazar caballeroso , paciente y eso hace que no lo odies y los demas personajes son normalitos claro algunos tienen mas protagonismo que otros pero no me llaman la atencion tanto.

El final me dejo con ganas de mas Que pasara ? dios bueno espero tener pronto Despedida y Renacer y terminar con esta saga que tanto me gusta.

Puntuación:

                                                         4 1/2


Y ya han leido el libro ? les gusto ? o no les gusto ? comenten sobre sus opiniones a mi me encanta saber que les parecio besoss :)





Oreana.

3 comentarios:

  1. Lo lei hace bastante tiempo ya a mi me gusto mucho el primer libro y este mas o menos pero el tercero me decepciono bastante, buena reseña un besazo ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo este no lo he leido porque el primero no me gusto tanto como para seguir.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo estoy leyendo y me esta encantando, buena reseña ;)

    ResponderEliminar