sábado, 7 de abril de 2012

Marcada - P.C. Cast y Kristin Cast

Ficha Tecnica                                                                     
Titulo: Marcada
T.Origina: Marked
Autora : P.C. Cast  y Kristin Cast
PVP: S/50.00
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Editorial : Trakatrá
Paginas : 286
ISBN: 978-84-9800-417-5




 SINOPSIS

Después de ser «marcada», la joven Zoey se une a La Casa de la Noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto. Eso, si consigue superar el Cambio; y no todos los marcados lo logran. Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Además Zoey no es la típica iniciada. La diosa vampira Nyx la ha elegido como alguien especial. Pero no es la única iniciada de La Casa de la Noche con poderes especiales. Cuando descubre que la líder de las Hermanas Oscuras, el grupo de élite de la escuela, abusa de los dones concedidos por la diosa, Zoey debe buscar en su interior e
l valor para abrazar su destino... Con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampiros.

MI OPINION

Este libro me lo lei en dos dias y me a gustado mucho tiene cosas positivas y negativas , una de las positivas es que las autoras han sabido cautivarme y engancharme sin problemas con la historia que es tan sencilla pero muy buena lo que creo que me gusto mas es que auque tenga pocas paginas no pasan la cosas tan de prisa si no que te explican lo que es necesario sin aburirte, habido partes en las que me e matado de la risa y me a gustado por que es una historia muy buena que no te aburre que es inovadora y que me encanto la trama , ahora si lo malo , una de ellas es que unas palabras que  estaban mal dichas y que las frases no tenian concordanci a veces pero quitandole hubiera sido perfecto.


Los personajes estan muy bien descritos y me gustaron mucho (hasta los malos) , nuestra protagonista Zoey me ha aprecido muy chistosa y divertida aunque a veces me estresaba pero dentro de todo bien , Erick me gusto mucho auque cuando aparecio en la historia fue de una manera muy distinta , los amigos de Zoey me encantaron me mate de las risas con la gemelas y con todo y de Afrodite me gusto aunque sea mala me parecio muy loca y malvada extrañaba ese tipo de personajes.


La historia es muy fresca te cuenta cosas distintas de los vampiros pero aunque nos maquillen el tema de los vampiros simpre es lo mismo asi que tampoco me sorprendi mucho bueno pero dentro de todfo me gusto mucho y es muy divertida.


El final me gusto y espero ya hacerme con la saga por que me a gustado mucho asi que espero ya comprarme traicionada. Les dejo las imagenes de los que componen la saga :

                                             



Puntuación:

4

Y que le parecio? Ya lo han leido ? le llama la tencion? No se olviden comentar besos :)

Oreana.

12 comentarios:

  1. Lo tengo en mi estantería desde hace varios meses pero aun no me he puesto con él, intentaré primero conseguir el resto de la serie
    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo no lo he leído, me vuelvo perezosa con las sagas. Una tras otra salen y no me dejan luego varias la lectura porque me fastidia dejarlas a mitad.
    Gran reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^-^
    A mi me encantó, me he leido todos los libros hasta Abrasada (este ultimo incluido). ¡¡Te recomiendo que sigas con la saga y no te arrepentirás!! :D
    ¡Besitos! n.n

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer esta saga XD
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. me encantó este libro, espero leer los próximos pronto!
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  6. A mi también me encanto :)y he leido la seugnda parte que floeja un poco y tengo el tercero esperando en mi estantería haber cuando me pongo con el, buena reseña un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Cuando lo leí me sorprendio gratamente ya que no era la tipica historia de vampiros n.n
    Sólo me he leído los dos primeros y estan bien n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Genial reseña guapiii.
    Tengo muchas ganas de probar esta saga, así que no creo que tarde mucho en hacerlo jejeje.

    Un besote enorme guapii y me alegro de que te haya gustado tanto!!

    ResponderEliminar
  9. Hey! Esta es una de mis sagas favoritas, hasta ahora sólo he leido Marcada, así que pronto me haré con la segunda ;) ...tu blog está cada vez más lindo e interesante, por ello te dejé un pequeño premio en mi blog: www.ficcionesparalelas.blogspot.com

    ¡Besitos! ¡Nos leemos! ;D

    ResponderEliminar
  10. algun dia me leere esta saga aunque me da una poquita de pereza
    por cierto has ganado un premio en mi blog: http://unlibrodehadas.blogspot.com.es/2012/04/premio.html
    muchas felicidadess!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate a leerlo ! besos guapa y muchsisima gracias por la el premio ! :)

      Eliminar