miércoles, 18 de abril de 2012

Miercoles de Cine : Titanic !

Hola aca le vengo con una nueva entrada Miercoles de cine nada mas y nada menos que con una pelicula que no la habia visto nunca completa Titanic !


Ficha Tecnica                                                            

T.Pelicula : Titanic en 3D
Director: James Cameron
Duración: 3 horas
Año : 1997 - Re estreno 2012
Reparto : Kate Winslet, Leonardo DiCaprio, Billy Zane, Frances Fisher...
Genero: Romantica - Drama








Jack, un joven artista, en una partida de cartas gana un pasaje para América, en el Titanic, el trasatlántico más grande y seguro jamás construido. A bordo, conoce a Rose, una joven de una buena familia venida a menos que va a contraer un matrimonio de conveniencia con Cal, un millonario engreído a quien sólo interesa el prestigioso apellido de su prometida. Jack y Rose se enamoran, pero Cal y la madre de Rose ponen todo tipo de trabas a su relación. Inesperadamente, un inmenso iceberg pone en peligro la vida de los pasajeros.

Mi opinión

Una pelicula maravillosa es perfecta en todos los sentido, nunca la habia visto completa ahora que la vi cmpleta y en 3D es una experencia unica es algo que te deja pensando en cuanto poder tiene la naturaleza para undir al´´ barco inundible´´   la verdad que llore peor que una magdalena me encanto como lo an personificado perfectamente hasta el vestuario hasta la decoracion , los personajes magnificos guao cuanta tristesa me causo esta pelicula pero me encanto.

La historia no solo se basa en el desastre ocurrido esa madrugada si no que nos cuenta en esta maravillosa historia de amor entre Jack y Rose un amor que era casi imposible por las diferencias sociales y la verdad que me a encantado por que nos encotramos con un amor tan puro tan unido por el destino y separado por el mismo , no se cuanto e llorado solo se que termine toda roja y con los ojos que me ardian pero valio la pena estar sentada 3 horas solo por ver esta historia tan magnifica , espeluznate y romantica.

Aca les dejo el trailer de la pelicula que la han re- estrenado este 4 de abril :



Bueno ya han visto la peli en 3D que les parecio ? los volvio a enamorar como a mi ? lloraron ? Les gusto la nueva sección ? no se olviden de comentar besosss :)

                                                                                                                                                     Oreana.


1 comentario: