miércoles, 21 de marzo de 2012

Sinsajo - Susanne Collins

Ficha Tecnica                                                                      

Título: Sinsajo
T.Original: Mockingjay
Autora: Susanne Collins
PVP: S/69.00
Encuadernacón: Tapa Blanda con Solapas
Editorial: Molino (Del nuevo extremo)
Paginas : 428
ISBN: 978-987-609-244-9


SIPNOPSIS

Puede contener spoliers del el 1° y 2° libro: Katniss Everdeen, ha sobrevivido de nuevo a LOS JUEGOS, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta. El Distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución. El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e inquietante Vasallaje de los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo.

El Distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan..., todos menos Katniss.

MI OPINION

Hoy e terminado el libro antes d ver la pelicula de los Juegos del Hambre asi que mi reto personal de leerme la trilogia antes de ver la pelicula se cumplio , que puedo decir de este libro que no se haya dicho como por ejemplo Desgarrador, Que hace que sientas  una torrentes de emociones unicas y que es Precioso en todo eso tienen razon pero no puedo creer que me haya hecho ponerme a pensar en lo fragil que es la vida humana por dios ojala que nunca lleguemos a tales extremos en el futuro.

La historia me encanto como las dos primeras mi libro esta lleno de positd , me encanto la forma de escribir de la autora no decae en ningun momenton siempre se mantiene y al final de cada capitulo te lanza una parte crucial que te deja 0_0 y no puedes dejar de leer hasta acabarlo.Me encanto el giro que da la historia en la ultima parte me dejo en schok algunas muertes me dejaron con el corazon helado y llorando como una desquiciada.

Los personajes son magnificos no hay otra palabra para describirlos son simplemetes MAGNIFICOS , Katniss es mi ´protagnista mujer preferida me encata su fuerza su valor su forma de levantarse cada ves que le pasa algo que a mi personalmente me destruiria eso es que me hace amar ha este personaje , Peeta me encanta no se tiene algo que su forma de ser sea tan atrayente que te caiga bien como dice Katniss:" Peeta sabe que decir en el mometo justo como para sonar dievrtido pero no burlon" me encanta es uno de los protagonistas chicos que me encantaron aparte que en este libro tiene un cambio que me asombro bastante y me dejo aaaa ....... , Gale los sigo amando su forma de ser me encanta la relacion que tiene con Katniss es preciosa y me encato , como tambien me encantaron otros protagonistas como Finnick , Haymitch, Johanna aunque me estresaba a veces , Prim y todos los demas y claro que e odiado a otros con toda mi alma.

Y el final que FINAL el mejor creo yo me gusto y no te deja con que falta cosas por resolver no es un final limpio que te deja con todos los puntos claros y eso es lo que mas me gusta de Susanne Collins que a sabido cautivar con estos tres libros y que te mantengas pegada a ellos hasta terminarlos o leerlo una y otra vez sin aburrirte y lo mas iportante no es un libro solo para chicas es tambien para chicos y eso dice mucho de la autora aparte que ahora que e vistoel trailer y que hoy mismo me voy a ver la pelicula estoy segura que va ser un  exito total  por que es una historia inovadora y muy creativa qu te translada a un nuevo mundo.


Puntuación:

                                                         5
Oreana

5 comentarios:

  1. Esta saga a cautivado a todos los que la han leído ^^ me alegro que te gustara, es una de mis preferidas!
    ¡Muy buena reseña, me gusto muchísimo lo que dijiste de Peeta!
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa si la trillogia es una de mis favoritas tambien me hace mucha ilusion q te haya gustado mi reseña gracias por pasarte besoso :)

      Eliminar
  2. Creo que no coincidimos con la opinion de los libros 2 y 3, pero gustos son gustos... a seguir leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si creo q no coincidimos pero cada uno con su opinon a parte q seria el mundo si todos pensaramos lo mismo :)

      Eliminar
  3. Yo apenas me compré el primer libro de esta saga *_*, espero que al terminarla quede igual de contenta :)

    Saludos!

    ResponderEliminar