miércoles, 7 de marzo de 2012

Siempre lo bueno se acaba :(

Holaa mentablemente las vacaciones se terminaron y e entrado al colegio dioss no tengo tiempo ni para leer  siento si no puedo postear mas seguido pero voya tratar de terminar en llamas y canciones para paula para reseñarlos y va a ver una quedada este sabado asi que van a tener una  cronica beszoss :)

6 comentarios:

  1. En nada otra vez alguna fiesta ^^ semana santa ^^animos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa graciass sii esperoo tener tiempoo peroo igual no dejare el blog por nada en el mundo :) gracias por cmetar bezoss

      Eliminar
  2. Aqui seguiremos, asi que tranquila XD
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa gracias no sabes lo que significan tus palabras para mi gracias por todo por seguir visitando mi blog bezoss guapa :)

      Eliminar
  3. ¡Animos! Disfruta tu época escolar, la vas a extrañar muchísimo cuando termine 5 secundaria. Yo siempre me decía que por nada del mundo regresaría al colegio, que estaba feliz de que haya acabado y sobre todo, que nunca, nunca lo iba a extrañar. Ahora que voy por mi segundo año de universidad me doy cuenta de que estaba equivocada. Daría lo que fuera por regresar a mi época escolar, con horario fijo, con mis amigos de toda la vida, con menos presión y responsabilidades.
    Por eso te digo que lo aproveches, que disfrutes cada día en la escuela y tus amigos. Porque cuando el tiempo pasa, ya no se puede retroceder.
    Un besote guapa,

    PD: Por cierto, tienes un premio en mi blog, este es el link: http://bit.ly/w0K7rs :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa sii espero disfrutar de los dias escolar y graciass porr el premioo gracias es mi primer premio besoss :)

      Eliminar