viernes, 8 de febrero de 2013

Correr o Morir - James Dashner



Ficha Técnica                                                                      

Titulo: Correr o Morir
Autor: James Dashner
PVP: S/50.0
Encuadernación: Tapa Blanda con solapas
Editorial: V&R
Paginas: 398
ISBN: 978-987-612-267-2






                            Sinopsis
 
Al despertar dentro de un oscuro elevador en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando la caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes. “bienvenido al Área, novato.” 
El Área. Un espacio abierto cercado por muros gigantescos. Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. Ni por qué. De lo que están seguros es de que cada mañana las puertas de piedra del laberinto que los rodea se abren y por la noche, se cierran. Y que cada treinta días alguien nuevo es entregado por el elevador.
Un hecho altera de forma radical la rutina del lugar: llega una chica, la primera enviada al Área. Y más sorprendente todavía es el mensaje que trae.
Thomas será más importante de lo que imagina. Pero para eso deberá descubrir los sombríos secretos guardados en su mente. Por alguna razón, sabe que para lograrlo debe correr. Correr será la clave. O morirá.

James Dashner ha urdido un apasionante thriller psicológico y de acción. Correr o morir es el primer título de una trilogía que atrapará sin concesiones al lector. Porque cada salida puede convertirse en el pasaje a una verdadera pesadilla…
 
 
 
                                  Mi Opinión
 
A este libro le tenia muchas ganas ya que lo ponían muy bien Correr o Morir es el nombre que tomo el libro en la Latino America ya que su verdadero nombre El corredor del laberinto la verdad que cuando empeze a a leerlo me estrese en el sentido bueno de la palabra por tanto misterio por que no era como en tras distopias te daban toda la información de golpe si no que te dejaban en sus penso aparte que nadie le daba respuesta a personaje principal y sentí su frustracion de verdad el misterio que tiene este libro es muy intenso que perdura desde principio al fin que el final te deja quiero el segundo ya !. El autor nos brinda en este libro una historia ligera de leer con misterio con ganas de entrar en la historia y resolverlo con los personajes por que te metetes tanto en los personajes que sientes la desesperacion por encontrar la salida aparte que tienes el misterio el por que estan ahi ? por que los metieron ? por que hay un laberinto? quienes son ellos? tienen familia? por que se mueven las paredes del laberinto ? y muchas mas incognitas que te vas formulando al ritmo que lo vas leyendo.
 
 
La historia me parecio muy interesante muy original desde la forma en como plateo el laberinto hasta los penitentes ( esas cosas me dan miedo ) lo que mas me gusto fueron los personajes esta ultima chica que llega hace que haiga un revulta en esta comunidad  ya que llega con un anuncio extraño nuestro personaje principal le parece concida hay algo misterioso en el todos lo saben hay algo que esta mal y no va a pasar mucho para descubrir por que razon los creadoros los mandaron a ellos dos....
 
 
El final e deja cn muchisisma ganas de mas con un  punto de estres de que va a pasar a continuacion es un de los mejores libro comprare la segunda parte pronto.
 
 
Puntuacion:
 
5




 
 
                                                        Muchos besos <3 ! No se olviden de comentar.
 
Oreana.

2 comentarios: