martes, 5 de febrero de 2013

The Host - Stephenie Meyer

Ficha Tecnica                                                                          

Titulo: The Host (La Huesped)
Autora: Stephenie Meyer
PVP: S/ 70.00
Encuadenación: Tapa dura con sobre cubierta
Editorial: Planeta
Paginas: 757
ISBN: 978-84-8365-044-8







                       Sinopsis

Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido. Wanderer, el «alma» invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: las emociones abrumadoras, los recuerdos demasiado intensos, pero hay una sola dificultad que Wanderer no consigue vencer: la anterior propietaria de su cuerpo lucha por retener la posesión de su mente. Melanie inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama, Jared, un humano que vive oculto, hasta el punto de que, incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, anhela a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias externas las convierte en aliadas muy a su pesar y parten en busca del hombre que ambas aman a la vez.


                                                        
                                  Mi Opinion

Bueno este  libro no le voy a contar mucho por una sola razon  es mejor descubrirlo leyendolo ya que es un libro megamente soprendente algo que me sorprendio mucho pense que hiba a hacer algo asi como crepusculo ya que lo ha escrito la misma autora pero no me dio un grata sorpresa encontrar con un libro muy complejo que nos deja un mensaje muy bonito que aveces el amor no solo es lo fisico si no como uno es como persona como les decia es un libro muy completo si no le tomas toda tu antencion te vas a peder de muchas cosas es una de las mejores distopias que he leido que digo uno de los mejores libro que leido en mi vida aunque sea muy gordo (757 paginas) yo me lo lei en un dia y medio por que me engancho de una manera sorprendente es una historia un poco mas adulta tiene amor tiene accion tiene momentos en que te quedas sorprendida en otros en que te quedas sumamente acogida por los sentimientos que te invaden a leer este libro en como te metes en el personaje.

La historia es muy buena ya que la autora no solo se basa en solo 3 personajes y punto como siempre es en lo que la discordia de amor entre lo personajes principales si no que se mete tambien en otros mas algo que me gusto mucho como el tema de la historia lo de las almas no habia leido otro libro de ese tema y me parecio muy creativo de parte de la autoria e inventar todo esos mundos algo muy sorprendente,

Los personajes me enamoraron todos hasta que le hizo daño a nuestra protagonista termine queriendolo pero al que ama fue a Ian hay dios que lindo!.


Una historia que te sorprendera te acutivara y que no vas a querer dejar el libro.


Puntuación:


                                                 5



Les dejare otra entrada hacerca del la pelicula que se estrena en este mes :)


Muchos besos <3!
Oreana.
                                                

1 comentario:

  1. La historia en sí me gustó bastante pero se me hizo demasiado largo el libro, había momentos que tenía que obligarme a leer ...

    ResponderEliminar