lunes, 5 de noviembre de 2012

Descargar - Obsidian - Jennifer L. Armentrout

                  Sinopsis

Empezar de nuevo apesta. Cuando nos mudamos a West Virginia justo antes del último curso, ya me había resignado al acento raro, a tener mala conexión a Internet y a aburrirme como una ostra… hasta que vi al sexy de mi vecino, tan alto y con unos ojos verdes impresionantes. Las cosas parecen ir mejorando.
Y entonces él abrió la boca.
Daemon es insufrible. Arrogante, desquiciante. No nos llevamos nada bien. Nada, nada bien. Pero cuando un desconocido me atacó y Daemon congeló el tiempo, literalmente, con solo mover la mano… bueno, sucedió algo… inesperado.
El alienígena sexy que vive al lado me marcó.
Sí, han oído bien. Alienígena. Resulta que Daemon y su hermana tienen una galaxia entera de enemigos que quieren robar sus habilidades, y el contacto de Daemon ha hecho que parezca uno de esos carteles iluminados de las Vegas. El único modo de salir con vida de todo esto es mantenerme pegada a Daemon hasta que mi «luz» extraterrestre se apague.
Eso si antes no mato a Daemon, claro.


Aca les dejo un nuevo librito para que lo descarguen espero que les guste a mi  ME ENCANTO ! y eso le queda corto pronto subire los siguientes de la saga es una lectura obligatoria es demasiadoo bueno ! si desean que suba un reseña me lo dicen por los comentarias bueno espero que le guste mucho como ami un besooo :


                                                            Descargar - Obsidian

6 comentarios:

  1. Pues me lo apunto y lo descargo y espero leerlo prontito.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa ! de verdad no te vas arrepentir es muy bueno espero que te guste un besooo ! c:

      Eliminar
  2. Me a gustado realmente la Sinopsis sin duda alguna lo leere *-* Gracias por haberlo subido Saludos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste c: De nada gracias a ti por pasarte por el blog *-* ° saludos c:

      Eliminar
  3. Rayos ya no me sale :( dice que ha sido eliminado, no sabes donde lo puedo descargar realmente me gusto & quiero Leerlo :( si igual muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karen no se que le paso al link D: tratare de arreglarlo pero mientras se que tienes ganas de leelo pasame tu correo y te lo mando que te parece? c: Un beso :)

      Eliminar