viernes, 25 de julio de 2014

Descarga - That Wedding - Jullian Dodd



                                        Sinopsis 
El anillo de compromiso en mi dedo refleja mi felicidad.
Me siento tan brillante, reluciente y llena de promesa, porque sé absolutamente que él es ese chico.
El chico con quien quiero casarme. Mi príncipe. Mi felices para siempre.
Pero entonces, nuestro pastor empieza a cuestionar un montón de preguntas.
Sus padres dicen que no he abordado mi pasado.
Tengo sueños espantosos sobre desastres de la boda.
No puedo encontrar el vestido perfecto.
Tengo que manipularlo para salirme con la mía.
Un antiguo novio me pide huir con él.
Mi mejor amigo dice que voy arruinarlo todo.
Y para siempre comienza a sonar como un largo tiempo.
Lo que totalmente me asusta y me hace cuestionar todo lo que sé.
¿Deben los mejores amigos casarse?
¿Mi pasado afectará nuestra relación?
¿Son mis horripilantes sueños una advertencia?
¿Alguna vez encontraré un vestido?
¿Podría su sensualidad estar nublando mi juicio?
¿Arruinaré todo?
¿O es sólo un caso de pies fríos?
Y entonces tengo que decidir. ¿Estoy dispuesta a renunciar al amor verdadero para siempre, o voy a escuchar a mi corazón y casarme con él?

Acá le dejo la segunda parte de That Boy (clic acá para que lo puedan descargar) este libro me encanto igual que el primero la verdad que amo como escribe esta autora LA ADORO y amo a Phillip<3 

                                                 Descarga - That Wedding



                                                                                                            Oreana.

1 comentario:

  1. Hola: quisiera saber si puedo agregarte como enlace en mi blog...me parece que seria interesante....gracias

    tecompartoloslibros.blogspot.com

    ResponderEliminar