miércoles, 18 de abril de 2012

Miercoles de Cine : Titanic !

Hola aca le vengo con una nueva entrada Miercoles de cine nada mas y nada menos que con una pelicula que no la habia visto nunca completa Titanic !


Ficha Tecnica                                                            

T.Pelicula : Titanic en 3D
Director: James Cameron
Duración: 3 horas
Año : 1997 - Re estreno 2012
Reparto : Kate Winslet, Leonardo DiCaprio, Billy Zane, Frances Fisher...
Genero: Romantica - Drama








Jack, un joven artista, en una partida de cartas gana un pasaje para América, en el Titanic, el trasatlántico más grande y seguro jamás construido. A bordo, conoce a Rose, una joven de una buena familia venida a menos que va a contraer un matrimonio de conveniencia con Cal, un millonario engreído a quien sólo interesa el prestigioso apellido de su prometida. Jack y Rose se enamoran, pero Cal y la madre de Rose ponen todo tipo de trabas a su relación. Inesperadamente, un inmenso iceberg pone en peligro la vida de los pasajeros.

Mi opinión

Una pelicula maravillosa es perfecta en todos los sentido, nunca la habia visto completa ahora que la vi cmpleta y en 3D es una experencia unica es algo que te deja pensando en cuanto poder tiene la naturaleza para undir al´´ barco inundible´´   la verdad que llore peor que una magdalena me encanto como lo an personificado perfectamente hasta el vestuario hasta la decoracion , los personajes magnificos guao cuanta tristesa me causo esta pelicula pero me encanto.

La historia no solo se basa en el desastre ocurrido esa madrugada si no que nos cuenta en esta maravillosa historia de amor entre Jack y Rose un amor que era casi imposible por las diferencias sociales y la verdad que me a encantado por que nos encotramos con un amor tan puro tan unido por el destino y separado por el mismo , no se cuanto e llorado solo se que termine toda roja y con los ojos que me ardian pero valio la pena estar sentada 3 horas solo por ver esta historia tan magnifica , espeluznate y romantica.

Aca les dejo el trailer de la pelicula que la han re- estrenado este 4 de abril :



Bueno ya han visto la peli en 3D que les parecio ? los volvio a enamorar como a mi ? lloraron ? Les gusto la nueva sección ? no se olviden de comentar besosss :)

                                                                                                                                                     Oreana.


martes, 17 de abril de 2012

Adicción - Claudia Gray

Ficha Tecnica                                                              

Titulo: Adiccion
T.Original : Stargazer
Autora: Claudia Gray
PVP: S/35.00
Encuadernación : Tapa blanda
Editorial : Debolsillo
Paginas: 343
ISBN: 978-84-9908-321-6



SINOPSIS

Tras una larga temporada sin verse, Bianca y Lucas buscan la forma de infringir las estrictas normas de la Academia Medianoche para poder continuar su intensa y complicada historia de amor. ¿Pero hasta dónde están dispuestos a llegar? Nadie sabe tan bien como ellos que el amor mata o muere

Mi Opinion

Este libro lo termine la semana pasada lo unico que no he podido subir su reseña hasta ahora pero bueno aca esta , a mi personalmete me gusta esta saga bastante claro tiene algunos fallos pero a mi me tiene enganchada la forma en la que la autora escribe y que su lectura sea tan practica y ligera.

La historia me gusto me tuvo enganchada aunque aveces se me hacia un poco lento pero igual me gustaba , me encanta el cambio que da la historia cuandose agregan nuevos problemas ,hay mas difilcutades entre los persnajes , los celos se incluyen bueno en si todo hace que la historia sea muy buena y entrertenida solo que habeces habia parte que me dejaban como si aaa era algo obvio que iba a pasar eso pero igual me encanto.

Loa personajes me siguieron gustando Bianca  me estreso un poquito mas en esta segunda parte por que estaba con indesicion y a veces no actuaba como deberia de actuar pero no la detesto solo aveces me estresa lo bueno de ella es que es madura y eso me encanta , Lucas me encanta lo duro que es y al mismo tiempo tan romantico aa me enacanta y Baltazar es Baltazar caballeroso , paciente y eso hace que no lo odies y los demas personajes son normalitos claro algunos tienen mas protagonismo que otros pero no me llaman la atencion tanto.

El final me dejo con ganas de mas Que pasara ? dios bueno espero tener pronto Despedida y Renacer y terminar con esta saga que tanto me gusta.

Puntuación:

                                                         4 1/2


Y ya han leido el libro ? les gusto ? o no les gusto ? comenten sobre sus opiniones a mi me encanta saber que les parecio besoss :)





Oreana.

lunes, 16 de abril de 2012

El blog tiene otro permio mas !!!!!!!!

sHola otra vez ase bastante tiempo que no publico nada y les pido disculpa  ! solo que e tenido  demasiadas tareas y ahora entro en examenes y no me dejan tiempo para leer o pasarme por mi blog y por los suyos bueno ya no los aburro mas espero que pronto pueda publicar mas seguido y otra vez lo siento!

Ahora si el blog a ganada dos premios que los dos son el mismo premio  me lo otorgo Ficciones Paralelas  Gracias a Patti y Un libro de hadas  de Raquel  por darme en premio me a hecho mucha ilusion y estoy muy felizzz :



Ahora tengo que otrogarle este premio a 5 blogs que tengan menos de 200 seguidores :

Donde los arboles cantan  de Clara

El blog de Annelisse de Annelisse

Yo y mi mundo  de Susana

Libros Retorcidos  de Estibaliz

Un friki en la ciudad  de Marco


Bueno y eso es todo estoy muy feliz. Les guataria que el nuevo IMM sea con video o fotos ? no se olviden de comentar :) besoss





Oreana.

sábado, 7 de abril de 2012

Marcada - P.C. Cast y Kristin Cast

Ficha Tecnica                                                                     
Titulo: Marcada
T.Origina: Marked
Autora : P.C. Cast  y Kristin Cast
PVP: S/50.00
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Editorial : Trakatrá
Paginas : 286
ISBN: 978-84-9800-417-5




 SINOPSIS

Después de ser «marcada», la joven Zoey se une a La Casa de la Noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto. Eso, si consigue superar el Cambio; y no todos los marcados lo logran. Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Además Zoey no es la típica iniciada. La diosa vampira Nyx la ha elegido como alguien especial. Pero no es la única iniciada de La Casa de la Noche con poderes especiales. Cuando descubre que la líder de las Hermanas Oscuras, el grupo de élite de la escuela, abusa de los dones concedidos por la diosa, Zoey debe buscar en su interior e
l valor para abrazar su destino... Con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampiros.

MI OPINION

Este libro me lo lei en dos dias y me a gustado mucho tiene cosas positivas y negativas , una de las positivas es que las autoras han sabido cautivarme y engancharme sin problemas con la historia que es tan sencilla pero muy buena lo que creo que me gusto mas es que auque tenga pocas paginas no pasan la cosas tan de prisa si no que te explican lo que es necesario sin aburirte, habido partes en las que me e matado de la risa y me a gustado por que es una historia muy buena que no te aburre que es inovadora y que me encanto la trama , ahora si lo malo , una de ellas es que unas palabras que  estaban mal dichas y que las frases no tenian concordanci a veces pero quitandole hubiera sido perfecto.


Los personajes estan muy bien descritos y me gustaron mucho (hasta los malos) , nuestra protagonista Zoey me ha aprecido muy chistosa y divertida aunque a veces me estresaba pero dentro de todo bien , Erick me gusto mucho auque cuando aparecio en la historia fue de una manera muy distinta , los amigos de Zoey me encantaron me mate de las risas con la gemelas y con todo y de Afrodite me gusto aunque sea mala me parecio muy loca y malvada extrañaba ese tipo de personajes.


La historia es muy fresca te cuenta cosas distintas de los vampiros pero aunque nos maquillen el tema de los vampiros simpre es lo mismo asi que tampoco me sorprendi mucho bueno pero dentro de todfo me gusto mucho y es muy divertida.


El final me gusto y espero ya hacerme con la saga por que me a gustado mucho asi que espero ya comprarme traicionada. Les dejo las imagenes de los que componen la saga :

                                             



Puntuación:

4

Y que le parecio? Ya lo han leido ? le llama la tencion? No se olviden comentar besos :)

Oreana.

lunes, 2 de abril de 2012

Medianoche - Claudia Gray

Ficha Tecnica                                                                  

Título: Medianoche
T.Original : Everninght
Autora: Claudia Gray
PVP: S/35.00
Encuadernación : Tapa Blanda
Editorial : Debolsillo
Paginas : 359
ISBN: 978-84-9908-186-1


SIPNOPSIS

Un internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego? Bianca, una adolescente que proviene de una familia de vampiros, y Lucas, un joven caza vampiros, protagonizan una peligrosa historia de amor. Primera parte de una serie dirigida a chicas a partir de 14 años.
El internado Medianoche abre este año sus puertas a un nuevo tipo de alumnos para conocer gente de los orígenes más variopintos. Un internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego? ¿Quién es el cazador y quién la presa?

Mi Opinion 

Este saga no le gusta a la mayoria de las personas que lo leen pero a mi me facina no se por que pero tiene algo que me llama la atencion auque tiene sus defectos. La autora ha sabido engancharme con su escritura sencilla y ligera.

La historia me gusto mucho todo es muy fluido el principio me encanto pero habia partes en que se hacia un poquito tediosa ya que la escuela tiene un secreto y que se revela a la mitad del libro de ahi ya es ma s interesante habia partes que me salteaba por que ya me las sabia ya que este libro lo e releido y me siguio gustando,

La protagonista me gusto mucho tampoco es que digamos una Katniss pero Bianca tiene lo suyo es fuerte cuando tiene que serlo y eso me gusto mucho y Lucas hay dios me encanta sus ojos me encanta como es tan protector pero tambien tan amoroso me encanto y Baltazar me encanta lo caballeroso que es y todo referente a el , los demas personajes son normales unque odiaba algunos pero dentro todo normal.

El final me gusto por que ... no los quiero spoliar y bueno me gusto , me dejo con ganas de mas ya que se han revelado varios secretos y estoy ansiosa por descubrir mas les dejo las imgenes que componen la saga:



Saga Completa



        Puntuación:

                                                         4


Y ya han leido el libro ? les gusto? no se olviden de comentar besoss :)

Oreana